13 de julio de 2015

Premio Accenture a la Innovación en Colombia


El proceso de inscripción se extiende del 24 de junio al 24 de agosto. Entre los ganadores de ediciones anteriores están Ecopetrol, Coca-Cola, Tappsi, Emgesa, ETB, Totto, Finamérica, Bavaria, Lenddo Colombia, Tech4riders y Acceso Virtual.

Accenture abrió la inscripción por tercer año consecutivo para los premios “Premio Accenture a la Innovación” que recompensan los conceptos de negocios más innovadores que se hayan implementado en el mercado colombiano.
Las empresas que han implementado un producto, servicio o proceso innovador en el mercado dentro de sus respectivas categorías entre enero de 2012 y junio de 2014 pueden inscribirse en cualquiera de las cinco categorías definidas: Servicios Financieros, Recursos, Comunicaciones, Medios y Alta Tecnología, Productos y Servicios de Consumo Masivo y Responsabilidad Social Empresaria.
“La innovación es uno de los pilares de la política económica y la agenda de competitividad de Colombia y la innovación digital es la clave que determinará el crecimiento para la próxima década,” señaló Beatriz Carmona, directora ejecutiva de Accenture Colombia. “La innovación no se refiere solamente a aplicar los últimos avances tecnológicos, sino a aprovechar la era digital en el ecosistema extendido que abarca clientes, socios, empleados e industrias. Es por eso que invitamos a todas las empresas que hayan asumido este desafío a participar activamente en el Premio Accenture a la Innovación”.
Accenture es una empresa global que presta servicios de consultoría, tecnología y outsourcing.
Entre los ganadores de ediciones anteriores de este premio están Ecopetrol, Coca-Cola, Tappsi, Emgesa, Pacific Rubiales, ETB, Totto, Finamérica, Bavaria, Lenddo Colombia, Tech4riders y Acceso Virtual.
Los ganadores son seleccionados por un jurado conformado por dos ejecutivos líderes de diferentes industrias, incluyendo presidentes y vice presidentes de las empresas más reconocidas del país, así como altos representantes del ámbito académico, medios de comunicación, sindicatos e instituciones de promoción, entre otros. También se otorgarán premios a empresas elegidas por votación pública a través del sitio web “Premio Accenture a la Innovación”.
@Fedecaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario