Servicios


Mediante  el Portafolio de Servicios  diseñado por  FEDECARIBE ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experticia profesional, orientado a los lineamientos estratégicos de su compañía.
Nuestro objetivo se orienta a ofrecer un excelente servicio, garantizando trabajo continuo en la búsqueda de nuevas alternativas o estrategias que contribuyan  con la competitividad, legalidad, eficiencia, reputación, posicionamiento  y  compromiso social de su organización.
Esperamos que  el Portafolio de Servicios despierte en ustedes el interés de iniciar una relación de negocios duradera y confiable asegurándoles la obtención de servicios de calidad con costos competitivos.

Nuestros servicios

EVALUACIÓN DE IMPACTO
Desde la perspectiva social, bien sea inversión pública o privada, nuestro servicio lo que busca es brindar las herramientas para determinar la viabilidad económica y social tendiente a estimar las ventajas o desventajas de asignar recursos.

GESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
La Federación presenta a las Empresas Sociales el servicio renovaRSE como una herramienta útil para implementar un sistema de gestión,  aseguramiento y reporte de la responsabilidad social en las instituciones .
PÓLIZAS DE SEGURO 
De la mano de FEDECARIBE, la compañías más importantes de Seguros del país han puesto en marcha el portafolio de servicios para empresas sociales, con servicios exclusivos, con tarifas y descuentos únicos para el sector social de la región Caribe.

ASESORÍAS CONTABLES
Su organización optimizará la información de acuerdo con las normas contables reglamentarias vigentes en Colombia. Todos nuestros profesionales del área contable están altamente capacitado,  por lo que   aseguramos un servicio profesional y ético.

GESTIÓN DE COMUNICACIÓN E IMAGEN 
La asesoría en comunicaciones que ofrece FEDECARIBE a través de sus profesionales base es un modelo estratégico actualizado,  completo, competitivo  y personalizado según las necesidades identificadas en su compañía.

GERENCIA DE PROYECTOS
Consiste en hacerse cargo de la conducción de un proyecto, aportando dos elementos básicos y determinantes para el éxito de cualquier esfuerzo: profesionales con los conocimientos y habilidades requeridos para guiar e integrar el proyecto y un proceso estandarizado, probado y alineado al estándar más aceptado en el mercado y los planes estratégicos de la organización.

GESTIÓN DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN SOCIAL DE CUENTAS 
La confianza social es como un hilo fino que  une a las entidades con la sociedad. Esta confianza social es muy difícil de conseguir y,  paradójicamente, muy fácil de perder.  Si bien esta premisa se puede aplicar a todos  los ámbitos de la vida, cuando lo hacemos  de manera voluntaria su significado adquiere especial relevancia. Actuar con transparencia y rendir cuentas es un compromiso con todos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario