10 de julio de 2015

Colombia será sede de la Semana Internacional de la Sociedad Civil 2016

La Confederación Colombiana de ONG- CCONG y la Alianza Global CIVICUS invitan a las organizaciones sociales y demás actores del desarrollo a participar como socios en la Semana Internacional de la Sociedad Civil 2016 llevando a cabo eventos relacionados con el tema “Ciudadanía activa, acción responsable”.

La Semana Internacional de la Sociedad Civil (ICSW 2016, por sus siglas en inglés) es una reunión mundial fundamental para la sociedad civil, los donantes, los académicos y otros actores interesados que participan constructivamente en la búsqueda de soluciones comunes a los desafíos mundiales.
 
La ICSW 2016 tiene como propósitos conectar, compartir y reconocer la contribución  de la ciudadanía y las organizaciones sociales a nivel global y será un espacio de encuentro y diálogo para promover intercambios culturales, sociales y profesionales, así como para fomentar y fortalecer vínculos entre los participantes.

Conozca cómo participar y conviértase en socio/a  de la ICSW 2016 aquí.

Para más información sobre la Semana Internacional de la Sociedad Civil 2016, por favor contáctenos a icsw2016@ccong.org.co o icsw@civicus.org


@CCONG

@Fedecaribe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario