6 de mayo de 2015

6to ENCUENTRO RESPONSABLE




Los invitamos a participar de la Sexta Versión del Encuentro Responsable, organizado por la Alianza Social Uniandina – ASU, con el apoyo de PROPAIS , el cual se realizara el próximo 25 de junio bajo el slogan de “Impacto social entre amigos”.

ASU, está conformada por egresados de la U. de Los Andes, que trabajan desde hace 20 años, con una visión de voluntariado, poniendo en práctica sus conocimientos profesionales, para articular y vincular actores del sector social para promover iniciativas de desarrollo y sostenibilidad en Colombia.

El objetivo de la Alianza es aportar a la erradicación de la pobreza y a la generación de oportunidades para las poblaciones menos favorecidas, gracias a tres líneas de acción: Fortalecimiento de competencias en organizaciones sociales, Innovación y emprendimiento social y Sostenibilidad, desarrollo e impacto. Actualmente cuentan con 210 organizaciones sociales inscritas al programa.

Una de sus actividades insignias es el Encuentro Responsable, que cada año construye estrategias de trabajo colaborativo entre actores de diferentes sectores para impactar con proyectos sociales, ambientales y culturales.

De esta forma, están abiertas las inscripciones para postular, hasta el 13 de mayo, un proyecto social o ambiental de alto impacto.

Para registrarse y obtener más información, ingresar al sitio web: www.encuentroresponsable.com.




@Propais 

@Fedecaribe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario