14 de abril de 2014

Liderazgo Transformador: Inspiración para tocar vidas


La Universidad del Norte y la empresa Expreso Brasilia invitan a las organizaciones sociales del Caribe a participar del Diálogo de Desarrollo con la reconocida líder social Catalina Escobar Restrepo el próximo miércoles, 30 de abril a partir de las 10 a.m. en el auditorio de Uninorte.

Catalina Escobar es gestora de uno de los programas sociales de mayor impacto de la región. Su esfuerzo y dedicación en crear conciencia por los niños más vulnerables del Caribe la hizo merecedora de un título otorgado a pocos: Héroe CNN, “Gente cambiando el mundo”. En 2012 fue escogida entre un grupo de 50 mil personas de más de 100 países para ser parte de la lista de los top 10 héroes de nuestro planeta, siendo además la única mujer colombiana que ha recibido este honor.

Su historia y la de su Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, nos revelan el por qué Barranquilla, Colombia y el mundo deben apuntarle al liderazgo transformador.


Este evento es de entrada libre para directores de ONGs de la región Caribe, directores de RSE, empresarios, gestores sociales, autoridades distritales y regionales, medios de comunicación, comunidad académica en general y todo aquel interesado en asistir. Por favor confirmar asistencia a través de 3509241, extensión@uninorte.edu.co o al celular 3205981963 o  al correo: comunicaciones@expresobrasilia.com.

Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co
@Fedecaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario