8 de abril de 2014

Las 100 ONG más Importantes del Mundo

Las 100 ONG más Importantes del MundoLa revista 'Global', entre enero y febrero del 2012, publicó por primera vez su lista de las 100 ONG más importantes del mundo con el fin de mostrar la importancia de cada una de estas a nivel global y la influencia que tienen en diferentes facetas. En esta segunda ocasión, publicó su ranking, único en el mundo, de las organizaciones no gubernamentales más influyentes.

La investigación incluyó a más de diez millones de organizaciones. Como punto de partida, El Journal, decidió que tomaría como definición de ONG aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que dedicaran su operación hacia actividades y proyectos de impacto social, ambiental y económico.

El listado de 2013, publicado en los primeros meses de 2014, incluye ONG de 27 países que trabajan en sectores y proyectos distintos que van desde la construcción de una flota de carros y motocicletas ambulancia hasta llevar medicina de calidad a los lugares remotos de África.

De los diez millones iniciales, la lista  fue recortada a 450 organizaciones que cumplían con los tres indicadores que Global considera clave: impacto, innovación y sostenibilidad.

Consulte aquí el listado.

Nota tomada de: sostenible.semana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario