7 de abril de 2014

DEL 1 AL 30 DE ABRIL SURTIGAS ABRE CONVOCATORIA PARA LA ENTREGA DE 5 BECAS UNIVERSITARIAS


Surtigas abre las convocatorias virtuales para su Programa Becas Surtigas, Premio a la Excelencia y Talento Caribe, con el que beneficiará a 5 jóvenes, al brindarles la oportunidad de cursar estudios superiores en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

La convocatoria es virtual abierta, donde todos los bachilleres de los departamentos de Sucre, Bolívar, Córdoba, Magdalena y Antioquia, que quieran acceder a la educación superior,  podrán participar, concursando por una de las  becas que  se  harán efectivas a partir del segundo semestre de 2014 en cualquiera de las carreras de pregrado que ofrece esta universidad.

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.surtigas.com.co, del 1 al 30 de abril y podrán participar todos los bachilleres entre 18 y 25 años  que tengan un excelente promedio en sus pruebas ICFES, que pertenezcan a los estratos 1 y 2, que sean usuarios del servicio de gas natural y estén al día en  el pago del servicio.

A la fecha Surtigas ha entregado 15 becas para estudios universitarios a  través de su Programa Becas Surtigas, Premio a la Excelencia y Talento Caribe, de los cuales han sido beneficiados 4 estudiantes de Bolívar,  3 de Montería y 8 de Sucre. 
 
 “Para Surtigas, la educación es eje fundamental de desarrollo en  la Región Caribe, por lo tanto el programa de Becas Surtigas, Premio a la Excelencia y Talento Caribe se enmarca en la línea estratégica  de educación,  incluida en las  políticas del Sistema  de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía”, enfatizó, Magín Ortiga Pareja, Gerente General de Surtigas.

“A través de este programa la empresa realiza acciones que construyen confianza, capital social, desarrollo sustentable y que propician una educación con calidad, generando  capacidades en los  jóvenes que se encuentran en  condiciones de vulnerabilidad económica y exclusión social”, expresó   Ortiga Pareja.

 “Surtigas invita a todos los padres de familia, secretarios de educación, docentes y rectores de instituciones educativas, a promover entre los jóvenes bachilleres la participación en la convocatoria de Becas Surtigas, Premio a la Excelencia y Talento Caribe“,  finalizó diciendo Magín Ortiga Pareja, Gerente General de Surtigas.



  • Cómo participar 

Hoy con un componente tecnológico y logístico se le permite a los interesados  conocer los términos  del concurso, efectuar la inscripción y monitorear todo el proceso de selección, de manera virtual a través del sitio Web de Surtigas www.surtigas.com.co


@Fedecaribe 


No hay comentarios:

Publicar un comentario