7 de diciembre de 2012

EN SANTA MARTA Y LA GUAJIRA: ESTUDIOS SOBRE OPORTUNIDADES DE INCLUSIÓN PRODUCTIVA

Dos estudios sobre oportunidades de inclusión productiva para población en situación de pobreza y vulnerabilidad, fueron presentados esta semana en Santa Marta y Riohacha por el proyecto Desarrollo Económico Incluyente del PNUD.


Se trata de “Sectores de Turismo e Infraestructura: oportunidades de inclusión productiva para poblaciones en situación de pobreza y vulnerabilidad en el Distrito de Santa Marta”  y “Megaproyectos: oportunidades de inclusión productiva para poblaciones en situación de pobreza y vulnerabilidad de La Guajira”.

El primero, en Santa Marta, avanza en la formulación de una propuesta metodológica para hacer compatibles los requerimientos de las ofertas actuales y futuras de los proyectos en turismo e infraestructura con los intereses y experticias de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad.  El de La Guajira, revisa los requerimientos de las ofertas actuales y futuras de ocho megaproyectos con los intereses y experticias de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad.







Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario