6 de diciembre de 2012

DisJob se consolida como el primer portal de empleo para discapacitados

DisJob.com, el Portal de Empleo especializado en Personas con discapacidad, se ha consolidado como el primer portal de España para entidades que buscan incorporar a personas con discapacidad en sus empresas.


La responsable del proyecto DisJob, de la Feria disCapacidad y Empleo y Presidenta de la Fundación Innovalia Tercer Sector, Rosa Cuartero, asegura que " la acogida de disJob ha sido muy notable, por lo que sólo nos queda cerrar el año felices de nuestros logros y con un gran sentido de pertenecer a algo que ha cambiado y dinamizado el modo en el que se contratan a personas perfectamente capaces, que es mucho más rápido y sencillo”.
El reto es cerrar el año con la inserción de 500 personas con discapacidad y haber conseguido las 1.000 ofertas laborales. En sólo dos años, DisJob (www.disjob.com) triplica en ofertas a otros conocidos portales de empleo y colabora con más de 2.500 entidades públicas y privadas. Su base de datos ya cuenta con más de 40.000 currículos de personas con discapacidad que buscan empleo. 
Para la Federación es de su complacencia compartir este tipo de iniciativas sociales que buscan crear entornos inclusivos para las personas con capacidades especiales.

Visiten: 


http://fundacioninnovalia.org/

Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario