29 de junio de 2012

SER MUJER, Un asunto de TOD@S

María José Fletcher y Mercedes Lourduy expertas en equidad de género de los Estados Unidos estarán en Barranquilla. 


El próximo 6 de julio se realizará el Conversatorio: Ser Mujer,  en la Sala Múltiple del Parque Cultural del Caribe organizado por la Federación de ONG del Caribe Colombiano y la Asociación para la Acción Voluntaria en el Caribe y las Américas - FAVACA. En el marco del evento se lanzará la primera mesa de trabajo de la MUJER en el departamento del Atlántico con el objetivo de compartir las acciones emprendidas por los actores sociales locales enfocadas en Derechos de la Mujer, Equidad de Género, Mujer e infancia, Mujer y Política entre otros. 

El evento tendrá como invitadas especiales a María José Fletcher y Mercedes Lourduy profesionales expertas en temas de género de los Estados Unidos. La asistencia de las expertas es auspiciada por el Departamento de Estado de  los EE.UU. y la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales en la sección de Intercambios Ciudadanos, dentro del Programa de Intercambio Profesional Colombia y Florida. 

El conversatorio tiene una agenda prevista donde participaran representantes de la Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla, Universidad del Norte, el Instituto del Bienestar Familiar Atlántico, Cedesocial, Children International Barranquilla y otras organizaciones que tendrán espacio para compartir sus experiencias y conocimientos. 

La Federación de ONG del Caribe hace una invitación a todas las entidades interesadas en asuntos de género para que asistan al conversatorio: SER MUJER Entre todas, Entre todos podemos hacer la diferencia. 

Día: 6 de Julio 
Hora: 8:30 a.m. a 1:30
Lugar: Sala Múltiple del Parque Cultural del Caribe,  Calle 36 No. 46-66 centro - Barranquilla, Colombia 



Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario