28 de junio de 2012

¿Quieres participar en un Evento Internacional relacionado al Voluntariado, Emprendimiento Social, entre otros?



¿Eres un joven voluntario que busca perseguir tus pasiones, desarrollar tus habilidades y multiplicar tu impacto? ¿Quieres ser parte de una red de voluntarios en el mundo? ¿Quieres ampliar tus conocimientos y habilidades?

Partners of the Americas y la Asociación Internacional de Esfuerzos Voluntarios (IAVE), con transporte aéreo provisto en colaboración con American Airlines, te invitan a que participes en la Convocatoria Abierta (jóvenes entre 18 y 30 años de edad) hasta el 30 de Junio para ser un EMBAJADOR de RED2021 y representar a esta red en eventos globales que convoquen a jóvenes voluntarios a importantes temáticas sociales.
RED2021 es una red global de voluntariado juvenil que será una plataforma de conexión para el voluntariado juvenil durante los próximos 10 años. Esta red será formada y lanzada en la II Cumbre Mundial del Voluntariado Juvenil, creando conexiones globalmente y compromisos de jóvenes voluntarios, sus organizaciones y empleados. RED2021 es un vehículo que permitirá a los participantes permanecer conectados, inspirados y mutuamente responsables de crear un impacto medible en sus comunidades.
¿Cómo postular?
Para ello deben contar sobre el evento en el que quieren participar y el impacto que quieres dejar en los jóvenes siendo Embajador de la RED2021 y podrás acceder a uno de los vouchers* que American Airlines tiene para ti.
La información más detallada de cómo postular, todos los pasos a seguir y requisitos que deben tener en cuenta esta en los formularios.
Descargar formulario según tu idioma:

Silvana Pacheco - Emprende Social


Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co 


No hay comentarios:

Publicar un comentario