29 de junio de 2012

IV Congreso de ONG de la Región Caribe

Noticia importante para directores de ONG, investigadores sociales, académicos, funcionarios públicos, empresarios y personas interesadas en el Movimiento Social del Caribe Colombiano


Se encuentran abiertas las incripcciones para participar en el IV Congreso de ONG de la Región Caribe el cual se celebrará en la ciudad de Riohacha/Guajira los dias 16 y 17 de agosto del 2012.

Inscripciones en info@fedecaribe.org.co  o en comunicaciones@fedecaribe.org.co, totalmente gratuitas y solo informando intención de participar, dirección. ciudad e institución que se representa.

El Congreso es el escenario anual para reflexionar sobre las acciones sociales en el Caribe de Colombia, conocer experiencias innovadoras y programas de impulso al sector.
El IV Congreso , denominado " Unidos por un Caribe libre de Pobreza Extrema "contará con exposiciones de los más altos directivos de las empresas  Cerrejón, Cerromatoso y Children International así  como con funcionarios del alto Gobierno Colombiano, dedicados a promover e implementar  políticas  y programas sociales de los sectores privados y públicos para disminuir desigualdades en los ocho departamentos del Caribe de Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario