18 de mayo de 2012

Fundación Carboandes rendirá cuentas de su gestión 2011


La intervención y las acciones de la Fundación en el año anterior se dio en 13 municipios del Cesar, a través de las estrategias y apuestas programáticas de la Organización en los campos de la Sostenibilidad Ambiental y el Desarrollo Humano Incluyente.

Como un ejercicio que representa la transparencia y el compromiso de la Organización, con el ánimo de establecer un diálogo permanente con la comunidad y sus aliados estratégicos, la Fundación Carboandes realizará el próximo 24 de mayo un acto público de rendición de cuentas sobre su gestión del año 2011.
La jornada que será presidida por el presidente del Consejo de Administración, Rodolfo Quintero Romero, y la directora, Ana Paola Salamanca, tendrá lugar en el auditorio de la Fundación Carboandes, a partir de las 9.00 de la mañana. Esta es la cuarta rendición de cuentas que se realiza en el marco de una política de transparencia y de diálogo permanente con los distintos actores y grupos de interés con los cuales interactúa.


Como se recordará la Fundación Carboandes es una fundación empresarial que identifica, participa y ejecuta proyectos y programas que contribuyen a la sosteniblidad ambiental y al desarrollo humano incluyente, con énfasis en el fortalecimiento económico, institucional y de capacidades de las organizaciones en el territorio. Sus acciones se encuentran enmarcadas en la transparencia, responsabilidad, organización y eficiencia con un capital humano capacitado y dinámico, generando siempre valor agregado a cada uno de los programas y proyectos que se realizan.

FEDECARIBE respalda la iniciativa voluntaria de Rendición Social de Cuenta de la Fundación Carboandes y los felicita por la muestra de de probidad y transparencia en sus acciones.  
Ana María Ferrer – Comunicaciones
Síganos en twitter: @fundacarboandes


Cindy Altamiranda - comunicaciones@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario