15 de marzo de 2012

Premio Alemán Ulrich Wickert a Derechos de la Niñez: 18 mil euros


El Premio Mayor serán 18.000 euros y la fecha límite para participar es el 31 de marzo de 2012. El "Premio Ulrich Wickert a Derechos de la Niñez" reconoce la labor y el compromiso de los y las periodistas en la sensibilización de los Derechos de la Niñez y es promovido por la oficina de Plan en Alemania

Existe una categoría Internacional que se concede a un o una periodista procedente de uno de los 50 países donde Plan trabaja, en reconocimiento por su cobertura sobre los Derechos de la Infancia.                  El Concurso está abierto a periodistas profesionales, ya sean empleados directos o profesionales independientes que trabajen en Colombia y deben presentar un solo trabajo en español, inglés o francés que haya sido publicado o emitido entre el 1 de enero 2011 y 31 de diciembre de 2011. 

El jurado independiente tendrá en cuenta su relevancia en los derechos de los niños, originalidad, calidad, profundidad de investigación e impacto que haya tenido. Diligencia el formulario de inscripción aquí (buscar el link Premio de Periodismo y luego el link Participe en el Concurso)

Plan es una organización que trabaja por mejorar las condiciones de vida de niñas y niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad. Plan es independiente, sin filiación política o religiosa. En Colombia está presente desde hace 50 años. El premio es entregado por Plan, oficina de Alemania.





Aida Hernández Rúa / eventos@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario