20 de septiembre de 2011

Este, el blog de Fedecaribe

Este blog es el medio de divulgación y comunicación de Fedecaribe. Por aquí se informa a las ONG afliadas sobre lo que ocurre en el Movimiento de la Federación, programas en marcha, noticias , historias , reseñas y resultados de acciones en marcha como convenios y alianzas, y, en general,transmite información de un sector en constante actividad en los campos de la filantropía, el voluntariado y los programas sociales que se realizan en los 8 Departamentos del Caribe de Colombia.
El blog es el principal vehículo de comunicación y enlace entre Fedecaribe y las afiliadas , expedito e inmediato para mantener un flujo de información que visibilice el sector y lo presente tal como es ante la opinión pública, cooperantes y financiadores.
En los últimos meses el blog viene teniendo un número superior a las 4.500 entradas mensuales acumulando un total cercano a las 30.000 visitas. Del total un 77% proviene de Colombia y el 23% restante, unas 7.000 visitas, en su mayoría se han originado en Estados Unidos, México,Argentina, Perú, España, Venezuela, Ecuador, Inglaterra y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario