20 de septiembre de 2011

Feria de Importación y Exportación de China, destino de la Misión de Comerciantes Colombianos


La Feria de Importación y Exportación de China, conocida como la Feria de Cantón o Feria de Guangzhou, es la feria de exposición más grande de exportadores de Asia por la cantidad de expositores, el volumen de transacción y visitantes procedentes de todas partes del mundo. Esta es una feria comercial que ofrece la oportunidad única para encontrar un muy gran número de empresas chinas, comprobar la calidad de sus productos y sus avances tecnológicos de alto valor añadido.

En ella se descubren las novedades y las innovaciones en sectores de: materiales de construcción, los muebles, ropa, ropa de cama, textiles y prenda de vestir, calzado, la decoración de casa, juguetes, informática, maquinaria, productos mecánicos, las nuevas tecnologías, energía renovable, energía solar, electrodomésticos y hardware, accesorios para baño, artesanías en diferentes materiales, productos para horticultura, medicinas, y dotaciones hospitalarias, entre otros.

La Feria de Canton fue fundada en 1957, se realiza dos veces al año y se desarrolla en tres períodos de exposición. Esta es la actividad central de la Misión de Comerciantes Colombianos a China que parte este 15 de octubre, organizada por Fedecaribe.

Aida Hernández Rúa / eventos@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario