15 de marzo de 2011

La tecnología al alcance de nuestras manos

Descubre el potencial que la tecnología le puede ofrecer a su organización participando de la jornada gratuita de capacitación que realizarán Microsoft, Conexión Colombia y Fedecaribe el próximo 24 de marzo, dirigido a las Organizaciones de la Sociedad Civil de la región Caribe.

Esta jornada tendrá como tema central las nuevas tecnologías y su uso en pro del fortalecimiento y desarrollo de las instituciones. Las discusiones se centrarán en:
• La Responsabilidad Social en Microsoft – Apoyo a las Organizaciones de la Sociedad Civil.
• ONG, Cómo potenciar su impacto a través de las Redes Sociales.
• Herramientas de Productividad para ONG
• Herramientas de colaboración y comunicación para ONG
• Programa de donación de software de Microsoft

Una de las anteriores conferencias estará a cargo del Gerente General de Microsoft en Colombia, el Dr. Jorge Silva, Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, especialista en Sistemas de Información del Arthur Andersen Center for Professional Education.Cuenta con más de 20 años de trabajo en distintas empresas como Andersen Consulting, Pizano S. A., Compaq Computer, Novell, Hewllet Packard y Microsoft.
Desde junio de 2008 el Dr. Jorge Silva es Gerente General de Microsoft Colombia. Durante estos años, se ha empeñado en resaltar el compromiso de la subsidiaria con el país, en abrir espacios de negocio, en mejorar la inversión dentro del sector y en promover el uso de la tecnología en todos los ambientes. Todo ese trabajo se vio reflejado en julio de 2010 cuando Microsoft Colombia fue destacada como la mejor subsidiaria del mundo dentro de su categoría de mercado.
El Dr. Silva y un grupo de profesionales más serán los encargados de desarrollar la agenda académica del Día de la Tecnología, que usted no puede perderse.

Con un solo CLIC

Con un solo clic usted puede inscribirse, debe ingresar y dar los datos que solicitan en el siguiente link:
http://www.conexioncolombia.com/ngo-day-formulario-de-inscripcion-barranquilla.html

Quedan pocos cupos….

Faltan 10 días nuestra cita con la tecnología

Cindy Altamiranda

Dpto de Comunicaciones

comunicaciones@fedecaribe.org.co

3535124 - 3531869


No hay comentarios:

Publicar un comentario