4 de octubre de 2016

Foro Internacional Scala 2016

Bajo la temática de “Innovación para el Crecimiento Empresarial con Impacto Social”, Propaís y el BID-FOMÍN realizarán esta semana el foro internacional “Scala 2016”, que tendrá lugar en el hotel Intercontinental de Cali los días 5 y 6 de octubre. 
El Foro será un espacio para compartir conocimiento, experiencias y puntos de vista que contribuyan a la aceleración y al escalamiento de modelos de distribución Inclusiva en América y le permita a los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa y a las entidades de apoyo al sector, la proyección de programas nacionales.
scala
La tercera versión de SCALA hace parte de las actividades del Programa del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Banco Interamericano de Desarrollo-BID, que reúne a empresas, ONGs, instituciones microfinancieras, sector académico, medios de comunicación y gobiernos nacionales.
El evento se desarrollará en dos sesiones, el primer día, abierto a los diferentes públicos y el segundo, bajo la modalidad de cerrado, con la participación de firmas y expertos nacionales e internacionales.
En “Scala 2016” los empresarios colombianos tendrán un espacio para discutir y analizar sobre temas de interés, que les permita afrontar las exigencias del mundo globalizado y ser más competitivos.
La temática del Foro girará en torno a la “Innovación para el Crecimiento Empresarial con Impacto Social”, y se desarrollará en tres grandes bloques, así: La Distribución Inclusiva y el crecimiento empresarial en tiempos de cambios: ¿Cómo vincular la oportunidad de negocio con el impacto social?. Las Microfranquicias y el potencial de crecimiento para las empresas. Experiencias y aprendizajes sobre el aceleramiento de la Redes de Distribución Inclusiva.
Entre los conferencistas nacionales e internacionales invitados están el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Arango; el Representante del Banco Interamericano de Desarrollo en Colombia, Rafael de La Cruz, el CEO del Business for Social Responsibility, Aron Cramer; el Director del ItdUPM de la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos Mataix y el Presidente y Fundador de Totto, Yonatan Bursztyn.
Además harán presencia invitados y conferencistas de 17 países (Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, España, República Dominicana, Uruguay, Brasil, México, Surinam, Costa Rica, Perú, El Salvador, Argentina, India, Paraguay y Honduras.
“Scala 2016” cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali, Asocámaras, Universidad de Los Andes, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fundación City y Embajada de Canadá, entre otros.
Más información en: http://www.scala2016.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario