12 de octubre de 2016

A COMPARTIR BUENAS PRACTICAS / BID

La CCONG fue invitada para referenciar prácticas de organizaciones sociales para un taller de filantropía que adelantará el BID con un proveedor mundial líder de la educación estratégica para filántropos - TPW. 

TPW trabaja para fomentar entre sus miembros formas de invertir su tiempo, talento y fondos filantrópicos para lograr el cambio social. Muchos de sus miembros se han convertido en los filántropos de vanguardia, que buscan enfoques que ofrecen soluciones viables. Algunos tienen importantes recursos y redes con las que pueden colaborar para alcanzar un cambio transformador.

Cada año, TPW ofrece a sus miembros la oportunidad de visitar un país para entender más sobre el contexto socio-económico, el desarrollo y la influencia de la filantropía en el cambio social. TPW vendrá a Colombia en noviembre para aprender lecciones sobre el desarrollo y la gobernabilidad.  Así como conocer experiencias de trabajo de las OSC en temas de educación, paz y reconciliación y desarrollo sostenible.

Por tanto, invitamos a los confederaciones interesados en participar y compartir su buena práctica a que diligencie la ficha adjunta y nos la hagan llegar al finalizar la semana. 

Segura de contar con la participación de ustedes en este taller, les hago llegar un cordial y quedo atenta a cualquier comentario o aclaración sobre el particular. 

Solicitar formato de inscripción a: comunicaciones@fedecaribe.org.co

@Fedecaribe  

No hay comentarios:

Publicar un comentario