15 de enero de 2016

Premios de la Innovación 2016 Nelson Mandela

Los premios a la Innovación Nelson Mandela – Graça Machel 2016 están celebrando su décimo primer año de reconocimiento a la excelencia, innovación y actitud valiente de activistas y organizaciones de la sociedad civil. 
Ya se reciben postulaciones para las categorías de Joven Activista, Activista, Organización de la Sociedad Civil y por primera vez se han abierto las nominaciones para donantes en una nueva categoría de Filantropía Valiente.
Presenten sus candidaturas, se aceptan también auto-postulaciones, hacienda click en el botón de NOMINAR y dinos quién crees que debe recibir el Premio a la Innovación 2016 Nelson Mandela – Graça Machel. El período de postulaciones cierra el 17 de enero de 2016.  
Quienes resulten ganadores en las categorías de Joven Activista, Activista y Organización de la Sociedad Civil van a recibir un premio de efectivo de USD 1500 y todos los costos pagos para que puedan viajar a Bogotá, Colombia, del 25 al 28 de abril de 2016 para participar en la Semana Internacional de la Sociedad Civil.

CÓMO PRESENTAR CANDIDATURAS:  
● Visita el sitio web de los Premios  y elige si la persona u organización que desea postular se ajusta a la categoría de Joven Activista, Activista, Organización de la Sociedad Civil o Filantropía Valiente. Los términos y condiciones para cada categoría y más detalles del proceso están disponibles haciendo clic  acá.

● Una vez que haya completado toda la información que se requiere, hace clic en el botón de POSTULAR y estará publicado online en pocos días.
● ¡Asegúrase de compartir su postulación a través de sus redes sociales!  
Si tienes preguntas o necesitas más información, por favor no dudes en enviarlas a  bethechange@civicus.org 
@Fedecaribe  

No hay comentarios:

Publicar un comentario