3 de marzo de 2015

Postgrados en Cooperación Internacional para el Desarrollo

Para la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo es muy satisfactorio compartir con usted la convocatoria de los Postgrados en Cooperación Internacional para el Desarrollo (3ª Edición Maestría y 12ª Especialización) que se realiza en Cartagena de Indias, Colombia.

Ambos programas combinan el aprendizaje académico con un período de pasantía; ofrecen la oportunidad de intercambio entre  los alumnos, provenientes de distintos países y formaciones académicas, y los docentes de diversas universidades colombianas y extranjeras. Adicionalmente, la maestría en particular ofrece  becas de reducción del 25% y ayudas económicas para las pasantías en entidades ubicadas en América Latina y el Caribe.

La Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo es un proyecto colombo italiano, fruto del convenio entre la Universidad de San Buenaventura de Cartagena (Colombia), la Universidad de Pavía (Italia) y un consorcio de ONGs italianas.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de marzo de 2015. Las bases de esta pueden consultarla en los archivos adjuntos o en la página http://elacid.usbcartagena.edu.co/formacion/programas

Si desea mayor información puede escribir a los correos elacidcartagena@gmail.com  oinscripcionesescuela@usbctg.edu.co.

@Fedecaribe 



No hay comentarios:

Publicar un comentario