16 de julio de 2014

Conferenciantes del 6to Encuentro de Organizaciones Sociales del Caribe Valledupar - 2014


Cómo Enfrentamos la Desigualdad  en las Zonas Urbanas y Rurales  del Caribe Colombiano”  es el tema central del 6to Encuentro de Organizaciones Sociales del Caribe Colombiano, esta vez contaremos con unos invitados de lujo.

Issam Abousleiman. Gerente del Banco Mundial para Colombia, América Latina y el Caribe; de nacionalidad libanesa. MBA en Finanzas e Inversión de la Universidad  George Washington y un MBA de la Universidad Americana de Beirut. 

Edelmira Pérez Correa. Profesora Emérita. Pontificia Universidad Javeriana. Fue profesora titular y directora del Departamento de Desarrollo Rural y Regional y de la Maestría en Desarrollo Rural de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Pontificia Universidad Javeriana.

María Adelaida Farah Quijano. Profesora titular y directora del Departamento de Desarrollo Rural y Regional de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue directora de la Maestría en Desarrollo Rural de la misma Universidad.

Ubencel Duque.  Director del programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio. Expondrá las acciones que se desarrollan en Barrancabermeja y sus áreas de influencia.

Fernando Herrera Araujo. Especialista en Economía del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Actualmente se desempeña como coordinador de los temas de Lucha contra la Pobreza y Desarrollo Sostenible del PNUD.

Alberto Abello Vives. Economista y magíster en estudios del Caribe. Ex director del Observatorio del Caribe Colombiano. Primer director del Laboratorio de Investigación e Innovación en Cultura y Desarrollo y de la maestría en desarrollo y cultura de la Universidad Tecnológica de Bolívar. 

Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co 
@Fedecaribe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario