8 de octubre de 2012

Décima versión del Premio Citi – Acción al Microempresario Colombiano

·         Comercio

Por decima ocasión se realizará el Premio Citi – Acción al Microempresario Colombiano, consientes de la importancia de las microempresas en la economía del país, donde se impulsen iniciativas y la creatividad de los microempresarios, consolidando así los vínculos entre éstos y las comunidades donde están insertos.
El Premio esta dirigido a microempresas que tengan o hayan tenido microcrédito, hasta por máximo $10.000.000 de pesos. Igualmente que hayan tenido servicios de desarrollo empresarial ya sea en captación, asesoría y/o asistencia técnica.
Las categorías son:
·         Producción
·         Servicio
·         Bancos Comunales y/o Grupos Solidarios Rurales
Este año se otorgará premios a los primeros y segundos lugares, en las categorías de Comercio, Producción y servicio. En la categoría de Bancos Comunales y/o grupos solidarios rurales solo se reconocerá un ganador.
Se entregarán más de $81 millones de pesos en efectivo entre los ganadores. La convocatoria esta abierta hasta el 16 de octubre. Para las personas que deseen mayor información, comunicarse con Mariana Escobar en el teléfono  (091) 4854000 ext. 13430 o al correo mariana.escobaruribe@citi.com
 
Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario