23 de julio de 2012

Donación para escuelas de Repelón y Manatí fue materializada con la entrega de obras

La Embajada de Japón en alianza con el programa Plan Padrino, de la Alta Consejería para programas Especiales, financió obras de infraestructura que permitieron la ampliación de cobertura escolar en 240cupos nuevos en los municipios de Manatí y Repelón en el Departamento del Atlántico.


Obras de infraestructura por un valor cercano a los 367 millones de pesos entregó la Embaja de Japón, en representación del Gobierno y el pueblo de su país a las Instituciones Educativas San Luis Beltrán (Sede 3 Diego A De Castro) de los municipios de Manatí y Repelón, Departamento del Atlántico.

La infraestructura entregada beneficiará a los municipios con la creación de 80 nuevos cupos en repelón y 160 en Manatí. Este apoyo a la educación  de los niños y niñas de Colombia se materializa con la construcción de dos nuevas aulas, zonas de circulación y una batería sanitaria para cada una de las instituciones educativas intervenidas.

Al acto de inauguración asistieron la Dra. Sandra Pineda de Plan Padrino, Presidencia de la República; Sr. Gobernador Jose Antonio Segebre, Alcalde de Manatí y Alcaldesa de Manatí y el Director de Programas Especiales de FEDECARIBE, José Luis Yarzagaray.


Cindy Altamiranda - comunicaciones@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario