31 de julio de 2012

Conoce nuestras Historias que valen

Con el lema “Sólo queremos tu atención” un grupo de personas con discapacidad y de adultos mayores llegaron hoy a mercadolibre.com.co para ofrecerte sus productos, pero lo que más quieren es invitarte a que conozcas su historia de vida, marcada por un camino en donde han hecho de las barreras peldaños de progreso.

Ellos hacen parte de la campaña Historias que valen, liderada por la Fundación Saldarriaga Concha, que en la plataforma de Merdado Libre  te harán testigo (ga) de las capacidades y competitividad de esta población. Más que el precio de cada producto, te sorprenderá la historia que hay detrás de cada uno.

Durante el mes de julio y en distintos momentos estos emprendedores  publicarán diferentes artículos, tal vez lo que estás buscando. Encontrarás algunos de la industria alimenticia, los relacionados con la música y la fotografía, prendas para niños, lencería, elementos decorativos, obras de arte, artesanías, entre otros. 

Aquí te presentamos algunos de los productos que podrás encontrar, pero recuerda, un valor mayor tiene la historia de quien lo ofrece. 



  • Si quieres conocer las deliciosas mermeladas de María Reyes haz  clic aquí
  • Escucha la historia de vida de Carlos J. Vega por medio de un espectacular micrófono  aquí
  • Adquiere un caballete que refleja lo que significa el arte para Emilio y Laura aquí
  • Decora tu casa con una artesanía increíble hecha a mano por Alicia. Conócela aquí
  • Escucha canciones que te recuerden a tus abuelos con el gramófono de Carlos J. haciendo clic aquí
  • Escucha las voces de Daniel y Estefanía en un mp3 aquí
  • Conoce la hermosa ropa para bebé que importa Ana María aquí
 

Las anteriores, son solo algunas de las personas que hacen posible esta campaña, cuyo propósito esencial es su visibilidad e inclusión en los distintos escenarios de la sociedad. Cada semana encontrarás en este espacio nuevas historias que valen la pena ser conocidas. 

La iniciativa, dirigida al público en general de la ciudad de Bogotá, estará al aire hasta finalizar la venta de todos los productos. 



Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario