30 de julio de 2012

ASISTENCIA FINANCIERA NO REEMBOLSABLE PARA PROYECTOS COMUNITARIOS DE SEGURIDAD HUMANA (APC)

La Embajada de Japón, a través del esquema de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC), ofrece ayuda a organizaciones no gubernamentales o autoridades locales para solucionar problemas relacionados con la satisfacción de las necesidades humanas básicas fundamentales.
Se ofrece ayuda para proyectos de asistencia comunitaria, especialmente en servicios básicos de salud, educación elemental, paliación de la pobreza y bienestar público. Se financia máximo 10 millones de yenes, equivalentes a USD$125.500 aproximadamente.
Los requisitos para participar son:
·         Diligenciar el formulario de solicitud en la Embajada del Japón en Colombia.http://www.colombia.emb-japan.go.jp/ESP/Documentos/apc/folletoexpapc.pdf 
·         Presupuesto detallado para el proyecto.
·         Un mapa que muestre la ubicación del proyecto.
·         Un estudio de factibilidad del proyecto, cotizaciones de los artículos y servicios que adquirirá con la donación (de tres proveedores distintos)
·         Un prospecto y una copia de los reglamentos de su organización, así como el presupuesto anual de ésta.
·         Datos logísticos y de contacto
Para mayor información escribir al correo cooperacion@embjp-colombia.com o ingresar a la página web: http://www.colombia.emb-japan.go.jp/ESP/apc.htm.

Cindy Altamiranda - comunicaciones@fedecaribe.org.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario