16 de mayo de 2012

Emprendedores sociales colombianos en visita a Capitolio de los Estados Unidos



Durante la visita al capitolio de los Estados Unidos 
Los directores de campaña y de comunicaciones de 8 congresistas del Estado de la Florida recibieron a 14 emprendedores sociales colombianos durante su estadía en los Estados Unidos como parte de la agenda programada por la  Asociación de la Florida para la Acción Voluntaria en el Caribe y las Américas (FAVACA), dentro del programa de Empoderamiento y Fortalecimiento de la Sociedad Civil Colombiana que es apoyado por el Departamento de  Estado.

El encuentro con los funcionarios públicos de los Estados Unidos entre Demócratas y  Republicanos  permitió al grupo de colombianos conocer las percepciones que tienen del país y  el gran interés del gobierno en  fortalecer  las instituciones de la sociedad civil colombiana.   De las reuniones se destaca el encuentro con el Sr. Javier Correoso  miembro del equipo de trabajo del senador David Rivera,  quien explicó el proceso del TLC con Colombia y les mostró a los profesionales colombianos  los documentos oficiales firmados en los Estados Unidos para dar paso a la iniciativa económica entre los dos países. Además manifestó que el Senador David Rivera apoya todos los proyectos o programas que estén encaminados a fortalecer las sociedades de países aliados para los Estados Unidos.
En compañía del Sr. Javier Correoso y en las
manos la primera acta de  aprobación del TLC

La Federación de ONG del  Caribe Colombiano hizo parte de las visitas a los funcionarios públicos del gobierno de los Estado Unidos a través de su funcionaria Cindy Altamiranda quien les explicó los programas que se tejen en la región Caribe para fortalecer el movimiento social de la región Caribe.

Comunicaciones@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario