22 de mayo de 2012

4° Encuentro de ONG en Riohacha


Para la organización del 4° Encuentro de ONG del Caribe Colombiano "Unidos por un Caribe libre de Pobreza Extrema" en Riohacha, Guajira, se llevó a cabo una reunión de los representantes de Fedecaribe, la Cámara de Comercio de la Guajira y la Fundación Cerrejón para el Fortalecimiento Institucional en la ciudad sede del evento, seguida de frecuentes comunicaciones on line. Así como también Fedecaribe se desplazó para otros encuentros con representantes de los Nodos Córdoba y Sucre para motivar la participación de la región en esta nueva versión del evento que se realizará los días 16 y 17 de agosto de 2012. Como habitualmente se cumple, también se presentará el Informe de Rendición Social de Cuentas del Caribe Colombiano.

Nidia Monterrosa,
Children International
Cartagena
La agenda que se está cristalizando incluye casos importantes y de impacto en el Caribe colombiano, es así como se cuenta ya con la confirmación de la experiencia de los programas de Children International para disminuir la pobreza en el mundo y su experiencia en el Caribe Colombiano. La ponente será. Nidia Monterrosa, Directora de Children International. Fundación Amigos de los Niños. Cartagena. Fedecaribe en Red estará anunciando los ponentes y participantes en el Encuentro. 

No se ha realizado el evento de Riohacha y ya los cordobeses se están organizando para lograr la sede del Encuentro en el 2013!

Aida Hernández Rúa /eventos@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario