18 de noviembre de 2011

Sostenimiento y afiliación a Fedecaribe

Fedecaribe y sus gestores establecieron que las ONG deben formalizar la vinculación a través de un pago de cuota de inscripción y una anual de sostenimiento. El proceso iniciado en septiembre de 2011 ha tenido aceptación en la región y hasta el momento registramos como afiliados a la Fundación Amigos de los Niños Cartagena, Fundación Amigos de los Niños Barranquilla, Fundación Carboandes, Fundación Zoológico de Barranquilla, Fundación Social Pacto Atlántico -FUSPA-, Fundación Cultural de las Sabanas de Sincelejo, Fundación Esthercita Forero y Fundación Surtigas de Cartagena. 
En condición de afiliados, las ONG obtienen beneficios como: visibilización de su organización, acompañamiento en la Rendición Social de Cuentas, formación institucional, acceso a un Centro de Documentación Digital, asesorías en línea con expertos y participación en Mesas de Trabajo Contínuas, entre otros.

PASOS
  1. Enviar una comunicación de solicitud de afiliación a inscripciones@fedecaribe.org.co 
  2. Consignar el valor de la Afiliación, que depende de la categoría:  


Categoría 1
Categoría 2
Cuota  única  $300.000
Cuota  única  $100.000
Cuota de sostenimiento anual $500.000
Cuota de sostenimiento anual $240.000


Finalmente, enviar los documentos requeridos vía email, adjuntando copia de los volantes de consignación. La fecha límite de pago para la cuota de sostenimiento 2012 es el 9 de diciembre de 2011. 

Aida Hernández Rúa / eventos@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario