15 de noviembre de 2011

Fundactuar en línea con Fedecaribe en Red!

FEDECARIBE GRACIAS POR TENERNOS EN CUENTA Y POR LA OFERTAS INSTITUCIONALES, HACIA FALTA. Estoy atenta a toda su gestion
 
NOLVA CADENA 
Fundactuar



FUNDACTUAR, entidad de derecho privado, creada para promover el desarrollo socioeconómico, tecnológico, ambiental, y cultural de comunidades a través de asesorías, consultarías, medios de comunicación, ejecución, construcción y mantenimiento de infraestructuras  en coordinación con las respectivas entidades territoriales, ya sea del orden privado o publico de conformidad con las políticas, planes  de desarrollo, programas y convenios del orden nacional e internacional, regional y local. 
Nació para atender las necesidades de las poblaciones marginales, familias en conflictos, jóvenes en drogadicción etc. Su proyecto líder “Nuevo amanecer”, alimenta e imparte educación sico-social a  60 jóvenes de la calle, así como realizan talleres de readaptación social a más de 120   familias. 
Los programas de ayuda a familias en crisis,  los  enfrentaron con una realidad: Santa Marta epicentro del desplazamiento con  15.800 familias desplazadas para un total de 75.000  personas , en los barrios periféricos de la ciudad, con un alto porcentaje de necesidades  básicas insatisfechas , deambulan por las calles en busca del pan de cada día.

Aida Hernández Rúa / eventos@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario