18 de octubre de 2011

Consulta a las ONG para revisar la posibilidad de una misión de conocimiento del sector social en Alemania

Como se había indicado en nota anterior, la Federación desea consultar a directores o ejecutivos de ONG la posibilidad de viajar en una misión a estudiar y conocer como funciona el sector social en Alemania.

El programa se llevaría a cabo durante 10 dias entre el 15 de mayo y el 15 de junio del 2012.
Se visitarían ONG u organizaciones no lucrativas, asociaciones o federaciones, regulaciones , relaciones con el gobierno, empresas y ciudadanos, entre otras visitas para conocer el sector y la forma de participación de la sociedad civil así como su papel en la contribución al desarrollo del país y la cooperación al exterior. Simultáneamente con la misión se desarollaría un programa paralelo de turismo cultural a cargo de instituciones no lucrativas alemanas.

Fedecaribe solicita a los posibles interesados una comunicación indicando su interés de participar. El costo de la misión para cada asistente, preliminarmente, está calculado entre $ 12 y $ 13 millones, el cual incluye la totalidad de los gastos de tiquetes aéreos, porción terrestre completa, visa, seguros, desayunos y cenas.

Este programa deberá quedar planeado y decidido antes de finalizar el mes de noviembre del presente año 2011. En consecuencia se solicita cordialmente a quienes estén intersados comunicarlo antes de esta fecha mediante email a : info@fedecaribe.org.co, o comunicaciones@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario