21 de septiembre de 2011

Septiembre 30: Cierre de postulaciones al Premio Citi- Acción al Microempresario 2011

El 30 de septiembre se cierran las postulaciones al Premio Citi - Acción al Microempresario Colombiano 2011, organizado por Citibank-Colombia S.A. y Acción Internacional. Las categorías son Comercio, Servicios, Producción y Bancos Comunales - Grupos Solidarios Rurales. El propósito es reconocer proyectos que se destaquen por sus resultados y por su proyección de crecimiento.

El premio, que se otorgará en el mes de noviembre a cuatro microempresarios de diferentes regiones del país incluye, además de la entrega de 75 millones de pesos entre los primeros y segundos lugares, de las 4 categorías y un único premio a la categoría Bancos Comunales – Grupos Solidarios Rurales, un curso de capacitación empresarial que ofrece Acción Internacional a los ganadores.

Para postular candidatos, las entidades prestadoras de microcrédito deben elegir microempresas que tengan o hayan tenido un microcrédito) hasta por máximo 10 millones de pesos, otorgado por entidades prestadoras de esta modalidad (bancos, Compañías de Financiamiento Comercial, cooperativas financieras, ONG microfinancieras o cajas de compensación).

También pueden postular a aquellos que hayan tenido servicios de desarrollo empresarial, ya sean de capacitación (empresarial o técnica), asesoría y/o asistencia técnica, prestados por institutos, centros de formación empresarial, institutos – centros de formación técnica en el trabajo, gremios, cajas de compensación, ONG con división de capacitación y cooperativas.

Aida Hernández Rúa / eventos@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario