12 de febrero de 2010

DONACIÓN DE LA REGIÓN CARIBE LISTA PARA PARTIR A HAITÍ

Durante dos meses 20.362 haitianos recibirán un vaso de leche diario de 250 cc, lo que corresponde a 44.6 toneladas de leche en polvo (1.221.770 raciones) producidas por la Cooperativa Coolechera, empresa que se vinculó a la campaña suministrando precios especiales que permitieron adquirir productos con un valor en el mercado de $ 564 millones.


La Fundación Panamericana para el Desarrollo - FUPAD, recibió el cargamento de leche en Barranquilla el día jueves 11 de febrero, ese mismo día fue llevado al puerto de la Armada Nacional en Cartagena, donde será almacenado hasta el embarque final en el Buque "Cartagena de Indias", que lo transportará a Haití.

Las donaciones fueron recibidas por la campaña iniciada el 15 de enero pasado por FEDECARIBE –Federación de ONG del Caribe Colombiano- con el apoyo de la Fundación Mario Santo Domingo, la Cámara de Comercio de Barranquilla y Acción International. Se recibieron donaciones de cientos de personas anónimas, empresarios, organizaciones internacionales afiliadas a la Red de Acción Internacional como Finsol de Honduras, Banco Columbia de Argentina y SAC Integral del Salvador. La familia Santo Domingo aportó US$ 100.000.



La entrega del cargamento se hizo oficial con el acta que les adjunto a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario