28 de octubre de 2015

FEDECARIBE PARTICIPARÁ DE LA XV REUNIÓN DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL REALIZADA POR EL BID

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales del Caribe Colombiano será la única entidad social de la región Caribe que asistirá como invitada especial a la XV Reunión de Organizaciones de la Sociedad Civil liderada por el Banco Interamericano de desarrollo, BID. 

Más de 200 organizaciones de la sociedad civil de América Latina y el Caribe se reunirán los días 4 y 5 de noviembre en Tegucigalpa, Honduras para dialogar sobre las oportunidades y los desafíos que enfrenta la región en la búsqueda de un desarrollo sostenible.
Este evento ofrece una oportunidad de diálogo y de intercambio de información directa entre las organizaciones de la sociedad civil (OSCs) provenientes de 26 países de América Latina y el Caribe, con representantes de otros sectores y funcionarios del Grupo BID.
La Innovación Social será el tema principal del evento, en el cual se bordarán también temas relacionados con salud, datos abiertos, educación, entre otros.
La Federación hará parte de este importante escenario internacional, donde hará visible la excelente labor social de las organizaciones del Caribe y la importancia de fortalecerlas en diversos ámbitos. 

@Fedecaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario