14 de octubre de 2014

Talleres Macro regionales de Políticas Públicas de Familia y de Envejecimiento Humano y Vejez




La Federación invita a participar en los Talleres Regionales de Políticas Públicas de Familia y de Envejecimiento Humano y Vejez organizados por el Ministerio de Salud y Protección Social, con el objeto de socializar estas políticas y promover la participación de actores públicos y sociedad civil, así como academia en las regiones.

En tal sentido se le invita al Taller Macro Regional que tendrá lugar en la Ciudad de Santa Marta los días 16 y 17 de octubre en el Hotel Santorini, ubicado en la carrera 2 No. 4 - 49 sector de Bello Horizonte de esta ciudad. El taller contará adicionalmente con la participación de representantes de los departamentos del Magdalena, Bolívar, Atlántico, Cesar, La Guajira, Sucre y San Andrés, las secretarias de desarrollo social y de salud que tienen programas relacionados con estas políticas, así como del Municipio de Santa Marta.

Con propósitos logísticos enviamos el siguiente link para que las personas interesadas en asistir realicen la inscripción al evento:



Si requieren mayor información por favor escribir o llamar a los datos referenciados en este correo o los correos: jrobles@minsalud.gov.cojperezc@minsalud.gov.co


@Fedecaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario