25 de julio de 2014

Camisas de fútbol autografiadas por James Rodríguez, José Pékerman y por los jugadores de la Selección Colombia y de la Selección de Alemania serán subastadas a favor de los niños de La Guajira.


·  El  dinero obtenido de la subasta de las tres camisetas será canalizado por medio de la Fundación Éxito e invertido en el departamento de La Guajira, de común acuerdo con la estrategia de atención integral a la primera infancia, De Cero a Siempre. 
·  James Rodríguez, en una muestra de generosidad con los niños y niñas de Colombia, entregó la primera camiseta del Real Madrid que llega al país firmada por él.  
·  Este es el primer paso,  previo al lanzamiento nacional de la estrategia primera Generación Cero Desnutrición crónica que lidera la Fundación Éxito, con el propósito de que en el 2025 nazca la primera generación de niños con cero desnutrición en Colombia.

Maria Clemencia Rodríguez de Santos, Esposa del Presidente de la República, entregó a la emisora W Radio tres camisetas de fútbol, firmadas por reconocidos jugadores, para que sean subastadas, con el fin de hacer un aporte a la estrategia De Cero a Siempre, para el tema de nutrición de los niños de La Guajira. 

Entre las camisetas se encuentra la primera camiseta del Real Madrid autografiada por el colombiano James Rodríguez; una de la Selección Colombia, autografiada por todos sus jugadores y por su entrenador, José Néstor Pékerman; y además, otra de la Selección de Alemania, equipo campeón del Mundial, autografiada también por todos sus jugadores.  

Los recursos que se obtengan serán entregados a la Fundación Éxito y se destinarán a los niños que se encuentran en situación de desnutrición aguda o crónica en el departamento de La Guajira.  

Esta subasta, que muestra la generosidad de la Primera Dama de la nación y del Jugador James Rodríguez, se realizará por la página www.mercadolibre.com.co hasta el lunes 28 de julio. El martes 29 de julio se anunciarán los ganadores en emisora aliada de la subasta.  

Clic aquí para ir a la subasta

@Fedecaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario