9 de mayo de 2014

 ENCUESTA MI MUNDO: ¿CUÁLES CREE DEBERÍAN SER LAS PRIORIDADES DE LA ONU DESPUÉS DEL 2015?

La Federación de ONG del Caribe Colombiano se ha unido de manera especial a la iniciativa de las Naciones Unidas, que consiste en promover la participación ciudadana, en la ENCUESTA MI MUNDO: ¿CUÁLES CREE DEBERÍAN SER LAS PRIORIDADES DE LA ONU DESPUÉS DEL 2015?,  un sondeo de opinión que potencia una conversación global sobre los temas en los cuáles debería centrarse la política internacional después de diciembre de 2015, fecha en que terminan los Objetivos del Milenio.


Por eso esta semana la ONU reunirá a más de 700 asociados internacionales en la Semana de Acción Mundial MI Mundo con un objetivo en mente: que el mayor número posible de personas eleven su voz y expresen sus puntos de vista sobre lo que más importa en la conformación de un mundo mejor para ellos y sus familias.

La encuesta pide a los participantes clasificar sus 6 principales temas de 16 posibles. Los resultados se utilizarán para guiar a los responsables políticos de las Naciones Unidas en la formulación de la agenda de desarrollo post- 2015. El plazo vence el próximo domingo 11 de mayo. Para más información y votar en MI Mundo, visite www.mimundo2015.org.


Teniendo en cuenta lo anterior y dada la importancia del tema, queremos cursarles una especial invitación para que  tanto ustedes como sus organizaciones adscritas  y conocidas en cada región, se adhieran a esta iniciativa,  en primer lugar, respondiendo la encuesta en línea y,  en segundo lugar, incentivándolos para que el mayor número posible de personas y organizaciones, participen y  realicen la difusión  en redes y plataformas de comunicación (webs, boletines informativos y redes sociales).


Cindy Altamiranda Torres  - comunicaciones@fedecaribe.org.co 
@fedecaribe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario