13 de mayo de 2014

Diálogos de Desarrollo: Economía y Arte para Lograr la Equidad de Género

La Federación comunica que la Dirección de Extensión de la Universidad del Norte, con el apoyo de la empresa Triple A, invita al Diálogo de Desarrollo: Economía y Arte para lograr la equidad de género. Este evento es de un llamado a mujeres y hombres de la región Caribe a reflexionar acerca de los procesos de igualdad que actualmente se trabajan desde diversos ámbitos.

Este encuentro contará con la participación de la reconocida actriz Alejandra Borrero quien compartirá con el público asistente cómo el arte es un medio de transformación social, sanación y reparación.

Por su parte, Cecilia López Montaño, economista y política colombiana, hablará a cerca de la equidad de género desde el punto de vista económico.

Estas mujeres, líderes y activistas en el tema, serán acompañadas por Stybaliz Castellanos, Secretaria de la Mujer de la Gobernación del Atlántico y Paola Alcázar, Directora de Extensión de la Universidad del Norte, en la moderación del evento.

El evento se llevará a cabo el jueves 15 de mayo de 2014, de 3:00 a 5:00 pm en el Auditorio de la Universidad del Norte. Entrada libre, favor inscribirse debido a cupo limitado.
  

 
Mayor Información e Inscripciones
3509241


No hay comentarios:

Publicar un comentario