3 de abril de 2014

Promoción de Oportunidades para el Desarrollo Sostenible e Incluyente y Fortalecimiento de la Gobernanza Local

En el marco del programa Nuevos Territorios de Paz, la Comisión Europea lanzó la convocatoria de propuestas abiertas: EuropeAid/135537/DD/ACT/CO - “Promoción de oportunidades para el desarrollo sostenible e incluyente y fortalecimiento de la gobernanza local en el marco de una cultura de paz” con la cual buscan contribuir a la construcción de paz y desarrollo en Colombia a través de la promoción de condiciones territoriales que favorezcan una cultura de paz, democracia y Estado de Derecho, y que fomenten condiciones de vida digna y oportunidades de desarrollo para todos los ciudadanos.

La convocatoria está dirigida a organizaciones sociales, comunitarias, productivas, étnicas y de economía solidaria; organizaciones internacionales, a Organizaciones No Gubernamentales ONG locales, regionales, nacionales e internacionales y a universidades y/o centros de investigación localizados en Regiones de Canal del Dique, Bajo Magdalena o en el Departamento del Guaviare y Caquetá.

El plazo para el envío de propuestas es hasta el próximo 26 de mayo de 2014. Para mayor información de la convocatoria y los requisitos para presentarse los encuentra en la Guía para el Solicitante y sus anexos.

Nota tomada de la Delegación de la Unión Europea en Colombia

Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co 
@Fedecaribe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario