30 de enero de 2014

Reconocimiento a los mejores trabajos artesanales andinos

Hasta el próximo 21 de febrero se estarán recibiendo en cada uno de los países las piezas artesanales para realizar posteriormente el proceso de selección que se enviará a Quito en donde un panel de expertos internacionales los evaluará para escoger los finalistas, que en abril serán reconocidos en Cuenca - Quito.
Reconocimiento a los mejores trabajos artesanales andinos
En Colombia, el Comité organizador del Reconocimiento está integrado por la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco del Ministerio de Relaciones Exteriores, Artesanías de Colombia, el Ministerio de Cultura y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia.

En la página de Artesanías de Colombia encontrarán la descripción general del reconocimiento y los formularios de aplicación para descargar, o a través del correo electrónico concursos@artesaniasdecolombia.com.co de igual forma podrán contactar a Ricardo Durán R. en la Subgerencia de Desarrollo de Artesanías de Colombia S.A. ubicada en la Carrera 2 No. 18 A – 58 de Bogotá D.C., Colombia y al teléfono (57 1) 2861766 ext. 235.
Los interesados en participar podrán inscribirse e informarse aquí.

Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co
@Fedecaribe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario