24 de julio de 2013

La imagen del 5to Encuentro



Días de trabajo y mucha concentración fueron los ingredientes que hicieron posible la materialización de la imagen definitiva del 5to Encuentro de Organizaciones Sociales del Caribe Colombiano 2013. 

La imagen esta inspirada en la necesidad de buscar una ruta o dirección para crear pautas claves en la construcción de organizaciones integras, basadas en la creación de Alianzas,  Estrategias, Transparencia y Comunicación. 

Además se tuvo en cuenta la  diversidad del sector social y del Caribe al momento aplicar colores sobre el logo del 5 Encuentro, colores que van desde el amarillo  pasando por el verde y terminando en rojos que denotan parte de la identidad de nuestra región. 

Atrás de la imagen se encuentra el creativo Leonardo Rubio, Diseñador Grafico y Webmaster de la  Alianza Colombo - Francesa de Barranquilla, bajo el seguimiento del  departamento de comunicaciones de la federación. Juntos combinaron el concepto y el arte gráfico para crear la imagen principal del encuentro de la sociedad civil más importante del Caribe Colombiano. 

Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co
@Fedecaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario