12 de diciembre de 2012

Espacio virtual recomendado: Biblioteca de la Fundación Promigas


El Desarrollo del Conocimiento es una de las tres principales acciones sociales que realiza la Fundación Promigas  en el país. Este programa es considerado como una estrategia transversal, de amplio impacto  y de gran valor para la sociedad colombiana. La estrategia esta focalizada en los conceptos Sociedad, Empresa y Desarrollo (RSC) y en el Cambio, innovación y renovación en la educación. 

La Fundación Promigas está comprometida con la investigación, considerándolo como un ejercicio de aprendizaje permanente que contribuye al desarrollo de capacidades individuales y colectivas para el equipo humano, igualmente, como una oportunidad para generar espacios que nos permitan ejercitar el respeto y la tolerancia a la diversidad de posturas y enfoques en lo social; aprovechar los saberes y capital de conocimiento construido por otros; y crecer integralmente.

Las investigaciones lideradas por la Fundación Promigas están disponibles para todo el público en el link Biblioteca Virtual de esta organización. Este espacio posee Investigaciones, Editoriales  y  Documentos de interés que abordan temas como Educación, asuntos de la infancia, equidad, Medio Ambiente, Informes de gestión, experiencias exitosas y otras. 

Hoy la Federación recomienda este espacio virtual que permite el intercambio saberes y fortalecimiento de gestiones a través del conocimiento. 

Conozca más  AQUI 

Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario