13 de noviembre de 2012

Se amplía convocatoria de Premios Incluir

Con el fin de incentivar los desarrollos tecnológicos que favorezcan la inclusión de personas con discapacidad se crean los Premios Incluir. En estos reconocimientos podrán participar desde inventores independientes hasta universidades. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 22 de noviembre.

 
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la Fundación Saldarriaga Concha, en alianza con la Red Nacional de Telecentros de Colombia, realizarán la primera versión de los Premios Incluir, para identificar, visibilizar y documentar desarrollos tecnológicos accesibles a toda la población y de bajo costo, así como de incentivar la innovación para la creación de herramientas, software y aplicaciones (para Web o para dispositivos móviles) orientadas a favorecer la inclusión de las personas con discapacidad en el uso y apropiación de las TIC.

El Premio busca incentivar a las personas y organizaciones interesadas y vinculadas con el tema de desarrollo tecnológico en el país, además de visibilizar para el público en general y empresarios dentro y fuera del sector TIC, la necesidad de desarrollos que sean diseñados e implementados en el país para la inclusión de este sector.

 

Informes: 

concurso@telecentros.org.co
Teléfono Bogotá 2324246
Línea gratuita nacional: 018000112171
www.telecentros.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario