6 de noviembre de 2012

Propuesta de FEDECARIBE para fortalecer la gestión Institucional de 160 empresas sociales en el Caribe Colombiano

La Federación ha presentado  una propuesta a la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional y a dos importrantes fundaciones empresariales colombianas con el fín de brindar formación académica y práctica en Alta Gerencia Social a 160 ONG que operan en los 8 Departamentos de la región. Podrán participar en los procesos 320 directivos de dichas organizaciones no gubernamentales quienes recibirían conocimientos para el fortalecimiento de sus representadas, mejorar los gobiernos corporativos, aumentar el control integrado en las gestiones, establecer políticas de mercadeo social  e impulsar la  gestión de alianzas estratégicas.
La propuesta involucraría a 20 instituciones  en cada uno de los Departamentos del Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, La Guajira, Magdalena y San Andrés y Providencia.
Se trata de un proyecto que ha venido promoviendo Fedecaribe desde meses atrás, resultado de las prioridades que se han detectado por información directa en las necesidades más prioritarias de las ONG comprometidas en este movimiento social regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario