6 de noviembre de 2012

PREMIO VIDA VOLUNTARIA PLENA 2012


 
Fecha límite de aplicación 9 nov 2012
 
Anualmente IAVE en Colombia, entrega un reconocimiento a las personas que han dedicado su vida a servir a los demás. Celebra con este evento la acción voluntaria de centenares de personas de todas las edades, sexos, condiciones sociales y económicas, quienes dedican su esfuerzo a la construcción del bien común.
 
Categorías:
Organización con trabajo voluntario: dirigido al voluntariado organizado, formal o informal que se ha destacado por su acción para solucionar problemas de exclusión e inequidad.
Voluntario adulto: personas que en el pasado se dedicaron a la promoción y organización del trabajo voluntario en el país, y no han desmayado en su propósito de lograrlo.
Joven voluntario: jóvenes de no más de 30 años de edad que se han distinguido por sus propuestas de voluntariado innovadoras y las han sacado adelante.
Empresa con voluntariado corporativo: Empresas con programas de gran impacto para la comunidad y para la vida corporativa
 
Cómo aplicar:
Quienes deseen postularse pueden hacerlo antes del 9 de noviembre 2012 diligenciando el formulario  o con el formulario para impresión, que debe enviar diligenciado a la Cra 16 A No 28B-33, oficina de Misión y Voluntariado o al correo presidencia@iave.co antes del 9 de noviembre de 2012.
 
Reconocimiento:
El ganador recibirá:
  • Un (1) año de membresía en IAVE Colombia
  • Divulgación de su acción voluntaria en espacios nacionales e internacionales
  • Estatuilla del premio
No hay un reconocimiento monetario.
El premio se entregará el 5 de diciembre de 2012 en la sede de Uniandinos Calle 92 No16-11 Salón Fundadores.
 
 
Sígalos en Facebook:
www.facebook.com/IaveColombia
Visite la web: www.iave.co
 
Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario