20 de noviembre de 2012

FORO “MESA REGIONAL PARA CONTRIBUIR AL FINAL DEL CONFLICTO”

La Federación de ONG del Caribe Colombiano invita a las organizaciones de la sociedad civil del Caribe colombiano a participar activamente en los nuevos espacios de concertación liderados por el Gobierno Nacional  para discutir temas como,  soluciones políticas al conflicto, democracia y participación ciudadana.   
 
 
De acuerdo con la  iniciativa de las Comisiones de Paz del Senado y de la Cámara de  Representantes, de realizar  Mesas Regionales para Contribuir al final del Conflicto, nos permitimos informar que la Mesa para la ciudad de Bogotá se realizará los días 23 y 24 de noviembre del 2012 en el Edificio Nuevo del Congreso, ubicado en la Carrera 7º Nº 8-68.
 


Las mesas regionales se están realizando con el apoyo de Naciones Unidas y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y buscan promover la construcción y presentación de propuestas sobre los ejes temáticos del “Acuerdo general para finalizar conflicto y construir una paz estable y duradera” por parte de los diferentes actores sociales.

Las propuestas presentadas en las mesas regionales, serán sistematizadas y entregadas a la Mesa de Conversaciones del Gobierno y las FARC-EP en un documento, así como un consolidado final.

Los interesados en participar deben diligenciar una inscripción previa, en la cual deben describir el proceso o iniciativa que representa, además de las temáticas del Acuerdo General en las que hay interés en presentar propuestas. Para participar deben remitir el formulario de inscripción en: mesadetrabajo@pnud.org.co. A continuación encontrarán los documentos necesarios para diligenciar y participar en la Mesa Regional de Bogotá.
 
Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario