12 de julio de 2012

Fundación Saldarriaga Concha, más interactiva



Para brindar una mayor accesibilidad y tener más interacción con las personas con discapacidad, las personas mayores, las instituciones, organizaciones, empresas y otras entidades que trabajan por esta población, contamos con nuevas y dinámicas secciones en donde nuestros visitantes además de enterarse de información de su interés, podrán opinar e intercambiar conocimientos.

También es un espacio para compartir videos, fotos, textos, participar en foros, blog, encuestas y proponer temas para debatir en la red con nosotros, con otras instituciones y personas. Además, accederan a las redes sociales y dejar sus comentarios.

Los invitamos a navegar por nuestras nuevas secciones, en las cuales su participación es muy importante:

 
Programas
Conozca las iniciativas destacadas de la Fundación en Inclusión Educativa, Fortalecimiento Instistucional y Comunitario y Productividad.  

Biblioteca Virtual
Está conformada por dos secciones claves, Archivo Virtual y Gestión del Conocimiento

Conversemos
Encuentre estudios y artículos de interés sobre derechos, inclusión y situaciones que afectan a las personas con discapacidad y a la persona mayor.

 Prensa
Un espacio diseñado para consultar y encontrar nuestros más recientes comunicados de prensa, las últimas noticias sobre nuestra gestión, recursos fotográficos y audiovisuales de apoyo, así como información relevante para periodistas y medios de comunicación.

Quiénes somos
Aquí usted encontrará qué hace la fundación, su historia, misión, visión y valores. 

 Además Vea
Consulte Convocatorias, eventos, noticias y lo más destacado del trabajo de la Fundación Saldarriaga Concha.

 Próximos eventos
Calendario de eventos y frechas relevantes sobre población con discapacidad y persona mayor. 

 Boletín Virtual
Suscríbase a nuestro nuevo boletín electrónico con solo dejar su e-mail y así recibirá nuestra información, que incluye noticias propias y otras, convocatorias, eventos, reflexiones y análisis de expertos en diversos temas de interés. 






Cindy Altamiranda Torres - comunicaciones@fedecaribe.org.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario