13 de junio de 2012

Foro de Emprendedurismo Social en la Nueva Economía

Del 15 al 17 de junio se realizará el “Foro de Emprendedurismo Social en la Nueva Economía”, un evento paralelo a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20). El mismo tendrá lugar en el Humanidade 2012, un espacio especialmente montado para Río + 20 en el Forte de Copacabana.

Especialistas de todo el mundo se reunirán para intercambiar ideas y soluciones prácticas que aporten nuevos paradigmas a la agenda de la sostenibilidad y al surgimiento de una nueva economía. El evento se apoya en el reconocimiento del papel decisivo que tiene la iniciativa empresarial social en el movimiento que busca reunificar a la sociedad, la naturaleza, la ética y la economía como bases para el desarrollo sostenible. Es un llamado para que emprendedores de todos los sectores y ciudadanos conscientes de los desafíos socioambientales del mundo contemporáneo participen en el debate, profundicen sus conocimientos en el tema y contribuyan al diálogo.



El Foro es gratuito y abierto al público en general. Está patrocinado por Fiesp, Firjan, Alcaldía de Río de Janeiro, Sebrae, Sesi y Senai.

Programa e inscripción disponibles en: www.empreendedorismosocial.org.br

Cindy Altamiranda Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario