23 de mayo de 2012

TALLER GRATUITO CON EXPERTOS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES PARA FORTALECER A LAS MIPYMES

Optimizar los servicios empresariales dirigidos a MIPYMES el reto del Ministerio de Comercio, Industria y Comercio (MCIT) y Propaís. 


FEDECARIBE y Propaís se unen para realizar el primer taller regional sobre servicios de desarrollo empresarial que se llevará a cabo  el próximo jueves 31 de mayo de 2012 en la ciudad de Barranquilla. 

Este taller se realiza en el marco de la política pública de servicios de desarrollo empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Comercio (MCIT) que PROPAIS contribuye a implementar en las regiones a través de su red de socios. 

El propósito del taller es presentar las fortalezas y debilidades de los servicios de desarrollo empresarial de la región, difundir herramientas para superar los actuales desafíos, capitalizar las fortalezas y acordar acciones colectivas entre las instituciones de apoyo al empresario para la optimización y articulación de sus portafolios de servicios a fin de armonizarlos con los intereses y necesidades del empresariado y entre ellos y de esta forma catalizar la productividad y competividad empresarial. Y en este propósito su  participación es fundamental.

No obstante, para cualquier inquietud o confirmar su asistencia, puede comunicarse con Cindy Altamiranda en la ciudad de Barranquilla a los teléfonos 3535124 – 3531869 o al correo comunicaciones@fedecaribe.org.co


Cindy Altamiranda  -  comunicaciones@fedecaribe.org.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario