30 de mayo de 2012

Premio Emprender Paz 2012 en Colombia


El Premio Emprender Paz 2012 está en su quinta versión. La convocatoria para participar está dirigida a  las organizaciones empresariales en Colombia que desarrollan iniciativas en construcción de paz y se recibirán postulaciones hasta el 29 de junio. Las ganadoras anualmente son las experiencias más significativas  del sector empresarial que hacen visible su acción a favor de la paz. El beneficio de ser uno de los ganadores es  una asistencia técnica valorada en 10 millones de pesos que le permite fortalecer el impacto de su iniciativa.

No solo es para empresas grandes, también está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas, así como a gremios de todas las regiones del país, que contribuyan al desarrollo de oportunidades sostenibles para comunidades afectadas por el conflicto o que favorezcan la creación de condiciones para su superación.

Desde la primera versión del premio han participado un número importante de iniciativas empresariales que han logrado impactos significativos en las regiones donde se desarrollan. Durante cuatro años consecutivos, 16 empresas han recibido este importante reconocimiento:

2008: Granero Yat Wala, Smurfit Kappa Cartón de Colombia, Ubiquando y GM Colmotores;
2009: Coffee Company del Huila, Augura, Pavco de Occidente y Artesanías de Colombia;
2010: Cerro Matoso, Argos, Tipiel y Grupo Nacional de Chocolates;
2011: Aprocasur, Nestlé, Federación Nacional de Cafeteros y Surtigas

La postulación a esta convocatoria es libre y no tiene costo alguno.Para ampliar información sobre la convocatoria, consulte: www.emprenderpaz.org 

Contacto:        

Aida Hernández Rúa / eventos@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario